Quiero.

Quiero volver a despertarme sabiendo que estarás ahí para darme los buenos días. Y si no estás, saber que en unas horas te veré.

Quiero seguir ilusionándome con cada tontería que me digas, con cada plan que pensemos hacer, aunque el plan sea no hacer nada, pero juntos.

Quiero volver a nuestro sitio, ese por el que cada día pasan cientos de personas, pero ellos no saben que es solo nuestro.

Quiero creer que todo es posible si esta tarde no nos separamos. Y si lo hacemos, quiero creer que pasará por partida doble.

Quiero volar contigo, pero de verdad. Coger un avión a cualquier destino y hacer de cada paso una aventura.

Quiero mi vida, pero te quiero en ella. Quiero ser siempre yo, pero como sé que me quieres tal cual, te quiero a mi lado.

Quiero que el tiempo pase y que nos pille juntos para aprovecharlo al máximo. Quiero divertirme y aburrirme también. Pero juntos, ya te lo he dicho.

Quiero seguir creando contigo. Quiero soñar, inventar, realizar y vivir todo lo que nos propongamos.

Quiero que nos llamen frikis por esas pasiones que tú y yo compartimos, que se rían de nuestras locuras y que nos digan que lo estamos haciendo bien. O mal. Total, ¿qué sabrán ellos?

Y quiero mudarme contigo a cualquier planeta que aún esté por descubrir. Quiero todo lo imposible, porque nos gustan los retos. Porque entre dos son menos reto y más felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s